26 may. 2011

Esto me está taladrando la cabeza.
Toda la semana iba loca, loca, loca.
Y ahora me venís con esa, las cosas así no van más.
No voy a prometer nada porque simplemente no logro cumplir las promesas cuando las relaciono con vos.
Me doy pena, mucha pena. Cómo es posible esto, cómo.
Tendría que haberlo supuesto desde antes,
aunque realmente ya sabía que iba a pasar algo como esto.
Era muy obvio, demasiado.
Como haces siempre logras destruir todo, no dejas nada.
Y yo sigo sonriendo
''todo esta bien, no pasa nada...''
Si esto fue así antes, por qué va a cambiar ahora
Para qué... Siempre fue igual.

''todo sigue igual''
Y empiezo a tiritar.
Los dedos se me enfrían, se ponen colorados.
Música de fondo. Y todo sigue..
o simulo seguir, pero en realidad me atasco.
''perdón'' seguido de un ''mañana no puedo''
Listo, acá queda todo.

1 comentario:

Manue dijo...

Wow, qué genia.