15 may. 2011

smokestack lighthing

''Me quede fumando, viendo como estaba con el otro. Desde lejos.....''
Que haya pasado, lo que haya pasado: entiendo. Pero yo no soy el comodín de nadie, ni el vuelto. Queda claro, ¿no?. 
Es raro, pero predecible, que vengas a consolarte conmigo. Es entendible, comprendible, predecible. Aunque raro también. Juro que lo había pensado esto, pero dije 'muy novelero' y fin del tema. Y ahora me encuentro con esto.


(...)
''- Qué querías hablar conmigo el otro día?.
- Nada, que había quedado todo para el orto. Pero creo que ya paso. ¿O no?..
- Supongo.
- Yo también supongo, jeje. Te sigo queriendo aunque no lo creas, pero bueno hay un par de problemas ahora...''
(...)
''- Me fuí.
Te quieroooooooooooooooo
- Ja. Chau
- Vos me queres, ya se.
Chau.
- Chau''

Sólo supongo, ya no 'creo'. Espero que sepas entender la diferencia enorme que hay, y que cada vez crece más. Todo esta así por que vos lo quisiste. Yo sólo me quedo acá.

1 comentario:

Manu. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.