18 may. 2011

played

A veces pienso que esta mal, que soy una imbécil. Que la que hizo mal las cosas soy yo, la que hizo morir todo. Pero después miro mas allá de lo que pueda ver, y me doy cuenta de cosas muy duras. De cosas que antes no había visto -no sé si por no querer verlas o no prestar atención- cosas que luego, hicieron que me estampara contra un pared, muy dura de afrontar. Y me sirvió para desvelarme.
También pienso que por ahí la culpable fue otra persona, y eso me hace caer en un -maldito- circulo vicioso, cerrado. Muy cerrado. Y caigo de golpe, y abro los ojos y me encuentro con algo que nunca había podido imaginar. The bad girl became a little bird. Cambian los roles, cambian las formas de mirar: se descubren nuevas hipótesis y leyes irrompibles. Devuelta a vamos a cargar como con un pequeño caparazón de tortuga, que se hace inmenso. Y devuelta, caigo lento a los mas bajo.
Ese tipo de cosas me hace preguntarme mucho, muchas cosas. Que a duras penas se responder -o inventarme- respuestas sólo para quedar satisfecha. Porque nadie me las quiere responder, por cuestión de orgullo o sin razón, simplemente. ''Simplemente'' - ''simple'' eso parece casi inexistente. ¿Simple? Nada es simple. Ni normal, o perfecto, muchos usan esos términos para mentirse a sí mismos.
En pocas palabras, eso me pasa a mí. Me miento, me engaño, para salir del tema y olvidarme de lo ocurrido. A veces mariconeo por estupideces, pero me jode mucho que la gente no pueda apelar acciones y/o razones.
Cómo se sigue ahora...
De por medio, de afuera, de a dentro. ¿Desde cuándo? Desde siempre
Esas pelotudeces de no poder darme cuenta, a caso ¿qué mierda tengo? No veo nunca nada, y cuando lo veo -a veces- es tarde, y me duele porque hay cosas que yo nunca reproche y ahora yo soy la maldita que corrompió todo. Machucó, aplastó, rompió, golpeó, quemó, saqueó, comió, devolvió, etc.
Da igual, a estas alturas. Da igual.

No hay comentarios: