15 ago. 2011

Balonmano

De vez en cuando, la gente me dice "es sólo handball", pero es mucho tiempo desperdiciado por "sólo handball". Ellos no entienden las distancias recorridas, el tiempo empleado, las horas involucradas por "sólo handball".
Algunos de mis momentos más orgullosos se han realizado con "solo handball". Han pasado muchas horas y mi única compañía ha sido "sólo el handball", algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo el handball", y en esos días de oscuridad el suave toque de la pelota me dio comodidad. Y mi razón para superar el día si, también, creo que es "sólo el handball". Debido "sólo el handball" me levanto temprano y me acuesto tarde.
Así que para mí y para la gente como yo, no es "sólo handball" es un conjunto de todos mis sueños de mi vida, los recuerdos del pasado y la alegría del momento
Así que, la próxima vez que alguien te diga es "sólo handball" sólo sonríe, porque ellos "sólo no entienden".

1 comentario:

Florencia dijo...

es mi deporte favorito , es una cosa genial el handball!
Amo correr , jugarlo , es distinto a todos los deportes.
Un beso , :)
Ah y el gif de kaya estuve buscando y creo que es de un capitulo de skins de la 3 temporada:)