15 nov. 2011

¿No ves que me caigo? Agarrame la mano.

Estoy cansada de sentirme así. Es porque no aguanto los fracasos y tantos fracasos juntos me comen la cabeza.
Estoy tratando de dar lo mejor de mi, y lo único que consigo es mas escoria. Mas mierda por todos lados. Necesito que alguien me abrace fuerte y nada mas. Necesito contención, cosa que en estos momentos de mi vida es casi imposible y vivo al límite de ganarme un céntimo por un apretón de manos.
Necesito que realmente alguien me escuche, porque estoy cansada de que se me prenda fuego la cara; y como siempre termino en los rincones desbordándome.
No me importa una mierda, ¿no entendes? No me importa. No necesito seguir complicándome la vida. Porque si es algo que me repugna es que la gente todo el tiempo tiene que estar buscándole la vuelta a la vuelta de la vuelta. No hermano, frena un poco. Las cosas pueden ser más simples si te lo propones.
Necesito que alguien me este teniendo el pelo mientras me vienen arcadas con odio, no que me este pateando en el piso. ¿Contención? ¿tan difícil es conseguir? Estoy cansada de ser el tallo de varias cosas, ahora yo soy el que lo necesito. Que no lo haga ver es una cosa, pero que lo necesite es otra. No voy a andar pegando por ahí 'necesito un sosten', se supone que hay gente que lo tiene que ver.

Me duele, y no para de dolerme. Es como que me atraviesen puntadas todo el tiempo, y de tanta sangre que se cae no lo puedo disimular. Y se nubla la vista, y me vuelvo ciega, y lo único que escucho es un toc-toc-toc de mis dedos que siguen acá.

2 comentarios:

rochi, un gusto dijo...

Me pasa con mi viejo. No es taan difícil darse cuenta de las cosas, de cuando estás mal. Un poco de ayuda por favor, no puedo sola. Se supone que ya nos conocemos bastante..
Si necesitás alguien que te escuche, aunque mucho no vaya a entender, estoy. Aunque sea para descargarte.

Pauu dijo...

Te entiendo, hace un tiempo me pasaba lo mismo y creo que me sigue pasando pero trato de pensar en otras cosas, de que no me importe, porque a veces la unica que te puede ayudar sos vos misma. Un oido verdadero y sincero hoy en dia es muy dificil de encontrar, fuerza!