3 feb. 2012

Descubriendo-nos

La verdad me toco lo me dijo. Me dejo pensando, cosa que no me hacia hace mucho... mucho que no hablábamos un poquito mas a fondo. Que no me dejaba pensando en todo lo que habia pasado...

Por poco ya me habia olvidado todo eso que me hacia mal, era como si lo habia eliminado de mi vida, o parcialmente. Generalmente intento olvidarme de esas cosas, es obvio que quedan en mi inconciente. Porque siempre me queda la intriga y las ganas de escabar a fondo, pero nunca tuvimos la oportunidad.

Me dieron ganas de pucherear, patalear, lagrimear, gritar, correr, putiar, de irme cuando dijiste eso. Pero bien calladita me las banco -como siempre- pero después entendi que la sinceridad es lo primero que me importa, y como siempre tratamos de hablarlo pero luego vemos otro tema mas tentador, mágicamente..

'No te quería, yo le decía que no te quería' eso me dio ganas de ir abajo de la lluvia a quedarme inmovil por una hora, por una hora. Pero esta bien enterarse de estas cosas, y que comparemos en como estamos ahora. En mirarnos a la cara y poder decirnos todo.

No hay comentarios: