31 may. 2012

independiente

No sé porque hago esto, cuando digo esto me estoy refiriendo a cambiar constantemente este pasatiempo. Quiero que sepas que te voy a esperar lo que sea necesario, pero no voy a dejar de jugar conmigo misma. Es comprensible que no sepas para donde arrancar, ya sabes que soy tu sostén mas de una vez. Pero ¿qué es eso de depender casi completamente de otro individuo?. Eso es algo que jamas me salio, ni intente. No me parece bien eso de entregar todo a una persona a la cual después no quiera que cuelgues de el tal como un anzuelo cuelga de su boca.
No sé si sera por mi forma de ser pero, ¿para qué queres tener titulo en todo? ¿No esta bien ser por ser? Si es que entendes a lo que voy. Ser por ser. Jamas necesite de otro para poder desenrrolarme.
Es raro que percibas todo, pero quiero que entiendas algo.. no voy a dejar de esperarte por jugar, ni voy  a dejar de jugar por esperarte. Suena raro jugar...
No estoy hablando de jugar con otras personas, de jugar con ellas. Estoy hablando de jugar conmigo, de hacer lo que me plazca cuando quiero.
Todos podemos depender de personas que nos sostengan, amigos, familia.. pero de una sola persona, es como decirte que toda mi vida dependí del gobierno cuando esto esta siendo una tremenda anarquía con portada de democracia que ni vos te la crees.
Esta bien depender de algunas cosas, pero no nos vayamos por los extremos. No más.

No hay comentarios: