20 mar 2017

they dont lov u like I luv u

6/11/16

Es estúpido que tenga que estar escribiendote, como si no pudieramos hablar porque algo lo prohibe. Bueno, convengamos que físicamente no podemos porque estamos bastante lejos el uno del otro.. y bueno, el fin justifica los medios.
Bueno, igual pará. No voy a dar vueltas, espero que vos seas consiso cuando me respondas, ya hace tres años. Tres, no? Bueh, casi. En enero/febrero mas o menos, no?. Bueno, ponele que si.
Bueno hace bastante como para decir que te conozco, mas alla que cada uno hoy en día coincidimos en lo blanco del ojo nada mas.. que triste, no? No te angustia saber eso? recordar eso... que ya esta, vos no me queres mas ni ver en figurita. Tremendo.
Bueno vuelvo, pará. Y nada tenía ganas de felicitarte, decirte que me pone muy contenta que por primera vez te la juegues por algo que sentis, que no te dejes presionar por las voces de tus familiares, tus amigos, la gente que quiere hablar, lo que sea. No te dejes.
Y me pone contenta, sabes? Pero contenta de verdad. No, no te estoy mintiendo, ya no me sirve. Ni como herramienta, ni como nada. Me pone feliz ver que haces por primera vez te la jugas por lo que sentis.
Igual, si estoy triste. No me vengo a hacer la fuerte que superé todo esto y crecí como persona, y soy feliz completa y enteramente, porque no. No es la verdad.
la verdad es que si, crecí, pero crecimos juntos contemporáneamente. Si, me siento mucho mejor. Hasta me siento aliviada... Me hace sentir un poco rara decir que me da alivio que decidas dejarme, es un poco cruel, sí. Pero si vamos a hablar de crueldad.. Convengamos qué no te conviene, no estuviste bien.
Pero bueno, nada, estoy acá intentando volver a mi, desde afuera hacia adentro. Atravesando todas las capas de mi, para poder volver a armarme.
Si, si, bueno ya estoy mejor, de verdad. Por lo menos me di cuenta que ya me canse de ser la única que esta ahí esperando las migajas que sobraron en el tarro.
Igual, para, ya termino. Quiero dejar en claro que te hablo sin rencor.

No hay comentarios: