28 jun 2020

si, soy rencorosa con vos
es un sentimiento que hacia rato no se despertaba en mi
de hecho
me da verguenza reconocerlo
pero aceptarlo, dicen, que es parte de dejarlo ir también
porque no me gusta para nada sentirme asi
como que no me reconozco con todo este sentimiento de rencor y hasta envidia diría que me producis
porque en algun escenario de mi mente estas siendo feliz y pleno
y por sobre todo estas bien lejos de esta ciudad, de esta provincia del infierno
y ese factor sobre todas las cosas, es el que mas me irrita
sentir que estas en un lugar mejor que yo
encima siendo feliz
encima siendo pleno
y ademas siendo libre
yo me siento en una caja, siento que soy el loro al que le cortan las alas para domesticar
y que feo, eso contra lo que siempre luche, el miedo al individualismo, el asco al elitismo y a la segregación social, a la paranoia.. todo eso hoy, se normaliza y es moneda corriente
porque todas estas politicas de control social nos vuelven alienados de todo, y por sobre todo estimulan el egoismo y el individualismo no para que te mejores como persona, sino para que pises cabezas. Y que nos olvidemos de lo humano que somos, que somos de piel, carne, huesos y pelos, que nos corre sangre por las venas que bombea nuestro corazón, que el aire oxigena nuestro cerebro y asi funciona todo. Pero no, parece que todo se vuelve cada vez mas virtual y mas superficial. Y que manera de abrumarme y dejar de tener esa intuicion y de confiar. Siento que me hace cuestionar cosas por las que lucho desde que tengo conciencia. y me destruye pensar en que se rompe el mundo o la sociedad que todes pensabamos que iba a mejora.
pero eso vos no lo entendes
porque ni si quiera te cuestionas tu privilegio
sin mas te vas, priorizandote a vos de nuevo por sobre todo
y me dejas sola de nuevo, con todas las cruces
en esta ciudad (que no es de mierda) pero tiene muchas mierdas adentro.
sin mediar palabra
sin ni si quiera advertirme
che lu, te dejo sola devuelta, hacete cargo de todo esto que no se bien que es como puedas
nos vemos nunca jamas
y asi, haces y deshaces a tu gusto, a tu comodidad.
te juro, no quiero ser rencoroza
y lo que mas ancío ahora
es poder sanar y perdonarte,
y que no me abrume tanto la tristeza, el miedo y la soledad
porque ya me sentia sola pensando en un nosotros, siempre me hiciste sentir bastante sola
es horrible estar acostada
al lado tuyo
y que esa sensacion me recorra, desde las manos hasta el pecho
y explota ahi
y me invade
estas sola. mas sola asi, que respetando mi propia soledad.
porque sentirme sola estando sola, tiene su divinidad
pero estando sola, al lado tuyo, durante mucho tiempo, me marchita

No hay comentarios: