26 feb 2012

Feelings? where are you?

Tengo ganas de escribir desde siempre, me acuerdo cuando podría pasarme tardes escribiendo, mañanas; es como que un vacío me viene dando vueltas por el cuerpo y no sé que quiere de mí.
Cada vez que estoy a punto de sentirme completa aparece un vacío en mi, nunca entiendo bien por qué. Si soy yo la a la que le deja de interesar o algo esta mal. Nunca se lo que quiero, eso lo tengo claro. Es como que necesito parar en cada momento que por 10 segundos porque me doy cuenta de lo que quiero, pero rápido me desestabilizo y vuelvo a empezar de vuelta.

Perdón, a veces pienso que soy lo peor que te pudo pasar y que sólo te hago mal. Pero también vos podrías haber abierto los ojos un poco antes. No digo que es la culpa de ninguno, ni de nadie en especial. Solo que tenemos que cargar la cruz a medias.
Entiendo que yo esperaba algo en un momento en el que vos no pensabas ceder, y ahora a vos te este pasando lo mismo. Yo no voy a ceder porque estoy bien así, y para estar de una forma en la que yo no me voy a sentir cómoda, ni quiero lastimar a nadie. Por eso prefiero estar así.
Como bien dijiste nos desencontramos... pero estaría bueno volver a encontrarnos.
Yo creo que el tiempo nos va a ir llevando de la mano o alejándonos mas. Espero no romper esta confianza que hay o que hubo.

A veces me hace sentir mal, me hace sentir la peor persona del mundo, que yo soy la equivocada y perdones, perdones, perdones. Pero esta bien, no creo que no sea sólo mi cabeza lo que no para, sino que pasa más alla de mi cabeza....

No hay comentarios: