27 feb 2012

por vos

"La sinceridad ante todo, lu.." cómo me dijo mi viejo, me lastima lastimar a alguien, me hace mal. Y sobre todo cuando podes ver como se le empañan los ojos mientras los truenos no parar de amenazarnos.
Leer ese papel me rompe el alma, porque no describe mejor esta situación, más allá de la vida loca  porque estoy bien así. Por fin soy yo y solo yo, no me interesa nadie que no me tiene que interesar, estoy totalmente en mi vida, yendo por donde quiero ir y haciendo lo que quiero hacer.
Te diría perdón, pero te lo digo no porque me arrepiento de haber dicho lo que dije o por haber echo lo que hice. Te pide perdón por hacerte mal, por desencontrarme de esa forma,  por no poder compartir con vos.

Pero esta bien, tengo que ser franca conmigo misma. No te iba a mentir, porque no me gusta que me mientan, ni enredarme con algo que despues va a terminar mal.
Me hace mal hacerte mal, me da ganas de darma la cabeza contra la pared. Por mas que me sienta la más mala de la pelicula, se que hice bien.

No hay comentarios: