2 may 2012

adoleciendo (borrador)

Te puedo decir que me duele
que no te vayas, que estoy llorando de verdad;
que te quiero, que te amo, que te extraño
Que te odio
y que aveces me dan ganas de dormir con vos.
Que no paro de llorar
                    de hablar
                    de mirarte
que me duele, que me transpiran las manos
                     y que no te lo puedo decir
Que de verdad me importan
que en realidad no me importas una mierda
Te puedo mandar al carajo
y decirte que te amo desde lo más profundo que habita mi ser
Pero en realidad no siento nada
                                 estoy fría,
puedo llorar en tu cara
y por dentro estar bailando en un carnaval
Decirte que esta todo bien
cuando nada de eso es verdad
Mirarte a los ojos como si no hubiera ni mañana ni ayer
pero en realidad soy una hoja en blanco,
                                       todos los dias
                                       todos los putos dias.

Que no expreso nada,
lo que escribo lo voy borrando con el codo
y lo que siento al otro día se vuelve en nada.
En la nada misma.

Ese vacío, de no amar
de no odiar
de ni si quiera querer
Es doloroso ver como lloras mientras yo voy a otro cielo
a otro lugar
Y yo me muevo en busca de placer
pienso solo en mí.
Estoy siendo egoísta, y lo reconozco
pero no lo hago aproposito
ni mucho menos para dañarte.
Si sabes que no me gusta recordarte con tus ojos tristes
ni con peleas. Pero me sale así
la espontaneidad.

Perdon
Andate a la mierda
te quiero, te odio
no te extraño mas
volve, por favor!!
No te quiero ver mas.

No hay comentarios: