15 jul 2012

¿sabes?

Es una mierda esto, ¿sabes?. Para qué estar así, tenemos dudas y pozos por todo nuestro camino recorrido hasta ahora. Tenemos cosas ocultas, y mentiras que jamás nos dijimos pero las sabemos. Nos rompe el alma saber que nos queremos tanto que nos lastimamos. No te entra en la cabeza, ¿por qué si te quiero tanto tenes la posibilidad de verme tirada en el piso sangrando? ¿por qué nos podemos lastimar así?.
Aunque a veces lo hacíamos sin darnos cuenta, o lo hacemos, a veces es feo darse cuenta que te lastimo tanto como vos me lo hiciste a mí. Por primera vez estas pisando el piso ves que no son las cosas como alguien las planteó, si vamos a meter la pata que sea hasta al fondo.
¿Por qué preguntamos por cosas que no queremos saber? que queremos que sean mentira... Preferimos mentirnos en la cara mil veces, pero queres escuchar la verdad porque la pedís a gritos. 
Me da miedo saber que te quiero tanto que podes controlarme, me cuesta ver bien esta situación. Me da miedo afrontar que tal vez me esté enamorando, o no sé que es lo que pasa...
Te crees dueño de la verdad y lo único que haces es cerrarte más, dejame hablar. Dejame escribirte, dejame dibujarte.